Amarres De Amor Y Brujería De Amor Para Dominar Y


Hechizos para enamorar fáciles y rapidos. Ahora pon delante las candelas azules, mientras las enciendes pon tu intención en que la armonía vuelva a la pareja. Coloca en un jarro con agua tres rosas de color rosa. Atad en torno a un limón una cinta roja de un metro de largo y luego clavadle noventa y nueve alfileres, diciendo a cada grupo de nueve: «Ponme en tu corazón como sello; que es fuerte el amor como la muerte».


Debes destapar el frasco el octavo día, a fin de que se extienda el hechizo y llegue de esta manera a esa persona. -Debes recordar que los hechizos de ninguna manera van mudar tu cuerpo, tu figura, mas trabajan con el yo interno, si no tienes un pellizco de carisma, posiblemente de ahí que no puedas atraer a las personas ni siendo amado, por eso se usan las flores y velas para la mayoría de estos rituales de belleza.hechizos de amor con fotos y rosas


Este hechizo de amor vela rosa es un tanto lento al tener que cargar previamente y también implica un tanto de pre planificación. Tome la foto de la persona que quieres atraer y a la parte posterior de la misma, escribe el Haga clic para obtener información nombre y la data de su nacimiento, con tinta roja. Que sienta añoranza, deseo, pasión, y amor por mí, que sufra y muera lejos de mí y no aguante más sufrir lejos de mi AMAG Deseo que él me busque hoy y ahora.


Procedimiento: se escribe el nombre de la persona que se quiere atraer, en la vela. Ten presente que al recoger las fotografías nunca tienes que quitarles la aguja ni el nudo colorado, a menos que desees dejar libre del hechizo de amor a la persona. Vamos a tomar entonces las velas rojas y las vamos a encender, diciendo cada vez que prendemos una: "Por Inanna" (la primera), "Por Astarté" (la segunda) "Por Afrodita" (la tercera), "Por Freya" (la cuarta).


Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea desprendida conmigo y que su corazón lata de amor únicamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Flores, hojas y plantas: En este punto nombrare todos aquellos miembros del reino vegetal que más se emplean en los conjuros rituales de amor. El ritual debe hacerse a lo largo de 7 días sucesivos y en todos y cada uno de los casos desde la puesta del Sol hasta el instante del amanecer Cada uno de ellos de los 7 días utilizaremos una candela nueva de COLOR ROJO.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *